La FEB y RTVE han cerrado un acuerdo histórico por el cual todos los partidos de semifinales y final de los playoff al título de la Liga Femenina 1 se ofrecerán en directo y en horario de máxima audiencia por el canal Teledeporte

La FEB y RTVE han cerrado un acuerdo por el cual todos los partidos de las semifinales y la gran final de los playoff al título de la Liga Femenina 1 se ofrecerán en directo por el canal Teledeporte a partir del próximo viernes 14 de abril. En función de los resultados, serán un total de 6, 7, 8 o 9 partidos.


Todos los partidos se han fijado en horario de máxima audiencia.


Se trata de un acuerdo histórico, fruto de la colaboración de la FEB y RTVE en su condición de ‘Media Partner’, que permitirá que por primera vez se emitan las semifinales y la final en su integridad. De este modo, la temporada 2016-17 de la máxima categoría femenina del baloncesto español se cerrará con una amplia cobertura televisiva: se inició con la emisión de la final de la Supercopa, siguió con los cinco partidos de la fase final de la Copa de la Reina y se completará con los partidos de playoff, todo ello en televisión en abierto.


Para el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, “nos satisface presentar este acuerdo, que ha sido posible gracias al esfuerzo y compromiso conjunto con RTVE. Se trata de una extraordinaria noticia para el baloncesto español y en especial para el femenino, cuya difusión y crecimiento es uno de los grandes ejes de la gestión de la actual Federación a poco más de un año de la celebración en España de la Copa del Mundo 2018”.

 

FEB