grancaYa con la victoria ante Campus Promete en el retrovisor, el GranCanaria.com pone su objetivo en el desplazamiento del próximo fin de semana ante Mann Filter en Zaragoza. El choque que enfrentará a ambas escuadras estaba previsto para la tarde del domingo, pero finalmente se ha realizado un cambio en fecha y hora.

El partido entre isleñas y mañas se disputará el próximo sábado a las 19:00 hora peninsular. El Pabellón Eduardo Lastrada dentro de la magnífica ciudad deportiva del Stadium Casablanca servirá para acoger el importante choque por la permanencia. Los colegiados designados para tal encuentro serán José Antonio Pagan Barro y Jesús Marin Abad.

El partido de la primera vuelta acabó con un contudente 85-65 favorable a GranCanaria.com donde el dominio local acabó decantando la balanza del lado amarilo. Mann Filter se presentará a la cita de este sábado con 5 victorias y 16 derrotas, ocupando el puesto 12 en la tabla clasificatoria.

Como viene siendo habitual, podrás seguir el partido en directo desde el Eduardo Lastrada a través de la web oficial del club y las redes sociales de la entidad isleña.

Aridane Ávila Carballo

Jefe de Prensa del CB Islas Canarias "GranCanaria.com"

 origi cisse opt