Tal como hizo saber al club a principio de temporada, Noemí Jordana dejará el baloncesto a finales de esta temporada después de 18 años como profesional. Por tanto, el segundo partido de la final que se disputará este sábado -21.00 h- contra el Perfumerias Avenida, será el último partido en Fontajau para nuestra capitana vistiendo la camiseta del Spar Citylift Girona después de 6 temporadas.

Por expreso deseo de Jordana, no hará declaraciones hasta acabar la final, ya que quiere estar centrada en luchar por el título de liga con todo el equipo.

Por part del Spar Citylift Girona, es intención del club retirarle la camiseta con su número 9 tal como se merece, pero respetando la decisión de la jugadora, pospondremos este acto de homenaje hasta principios de la temporada que viene. Aún y así, es voluntad de nuestra entidad que Noe note el calor y la estima de todos los aficionados y aficionadas en su último partido delante de su publico para agradecerle de esta manera todos estos años de buen baloncesto y de implicación máxima.

DE TODO CORAZÓN, GRACIAS NOE!

 

 

UNI GIRONA
foto: LOKOS X EL BALONCESTO FEMENNINO