La jugadora Vega Gimeno formará parte la próxima temporada de la plantilla del MANN-FILTER. Tiene 26 años, mide 1,85 y juega de alero o ala-pívot. Ha sido internacional en todas las categorías desde U16 a U20, logrando varios pódiums con los equipos de España y proclamarse campeona de Europa U18 y U20. En el último partido clasificatorio para el Europeo frente a Finlandia el pasado mes de Noviembre, Vega Gimeno debutó con la selección absoluta.
 
Tras su etapa en el Siglo XXI, jugó un año en la liga universitaria americana y en 2010 fichó por Rivas, club donde estuvo cuatro años, ganando 1 Liga Femenina y 2 Copas de la Reina. Posteriormente, compitió un año con el Gran Canaria y las dos últimas temporadas ha militado en el Bembibre, jugando todos los partidos en ambas campañas con promedios de 10,2 y 9,8 puntos anotados. También jugó un verano con el Peñarol en la liga de Argentina.
 
Vega Gimeno visitará su nuevo club, Stadium Casablanca, esta misma tarde y atenderá a los medios de comunicación a las 17 horas en la pista del pabellón “Eduardo Lastrada”, acompañada del delegado de baloncesto Freddy Gimeno y el entrenador Víctor Lapeña.
 
STADIUM CASABLANCA