La capitana del MANN-FILTER en las últimas temporadas, Carolina Esparcia, continuará en el equipo de Stadium Casablanca, tras llegar a un acuerdo para su renovación.  
 
La jugadora zaragozana de 21 años ha pertenecido al club desde alevines y posee un extraordinario palmarés con las diferentes selecciones españolas de categorías base: campeona de Europa U16, U18 y U20 y subcampeona del mundo U17. Pese a su juventud, ha superado ya los 100 partidos en la máxima categoría nacional del baloncesto femenino y se ha convertido en el emblema de nuestra cantera.
 
Carolina Esparcia tuvo su temporada más destacada en la 15/16 con la mejor clasificación histórica del club: el cuarto puesto, disputando más de 21 minutos de media por partido. En la 16/17 participó en 24 de los 26 encuentros de la liga
 
MANN-FILTER ya tiene confirmadas a seis jugadoras en plantilla: Luci Pascua, Gaby Ocete, Paola Ferrari, Vega Gimeno, Irene Lahuerta y Carolina Esparcia, aparte de las jugadoras jóvenes de la cantera como Zoe Hernández, Raquel Terrer o Ana Tainta, que ya han debutado en Liga Femenina y que se espera que puedan tener un papel cada vez más importante en el equipo.

STADIUM CASABLANCA