Eric Surís y Uni Girona han llegado a un acuerdo para que el entrenador siga dirigiendo el Spar Citylift Girona una temporada más.

Surís, se ha mostrado "muy contento de seguir en el proyecto del Uni una temporada más". El técnico gerundense, que aún que no ha cerrado su renovació hasta el dia de hoy ha estado en contacto constante con la dirección deportiva para la formación del equipo anunciado la semana pasada, espera la nueva temporada "con ilusión y con un sentimiento de autoexigencia para construir un equipo que siga luchando por todas las competiciones como lo ha hecho los últimos años."

Por su parte, el Director Deportivo, Pere Puig, se ha mostrado satisfecho por la renovación el técnico: "Demostró la temporada pasada que és el entrenador ideal para nosotros, tenemos la misma visión del baloncesto. La sintonia entre club y entrenador es total". También ha declarado que el club tiene la intención de renovar el contrato del equipo técnico que ha acompañado esta temporada a Surís y que espera poder hacerlo oficial en los próximos días.

UNI GIRONA
foto: LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO