La jugadora del Star Center Uni Ferrol Jamie Scott, nombre por el que quiere que se le llame a Jaime Weisner después de su matrimonio, disputará la Americup, que se celebrará del 6 al 13 de agosto en Buenos Aires con la selección de Canadá

La escolta del equipo ferrolano está concentrada en la localidad canadiense de Edmonton hasta el próximo miércoles, día 2, fecha en la que se desplazará a tierras argentinas.
El debut de Jaime será el día 6 de agosto, a las 22.45 horas en España, con la confrontación ante Cuba, mientras que al día siguiente, a la una de la madrugada, se verá las caras ante Puerto Rico.


El día 8 será la tercera contienda ante México a las 20.05 horas, para cerrar la fase de grupos el día 10, a las 17.35 horas, ante Paraguay.
El día 12 están programadas las semifinales del torneo, mientras que el día 13 está previsto que se dispute la final.
Cabe destacar que Canadá ocupa el segundo puesto del ranking americano y el sexto mundial.


Los aficionados que quieran seguir las evoluciones de la nueva jugadora del Star Center Uni Ferrol podrán hacerlo a través del canal de youtube que tiene la FIBA, en el que se podrán ver todos los encuentros en directo.
Una vez que termine esa competición, Jaime tendrá unos pocos de descanso antes de incorporarse el día 1 de septiembre a los entrenamientos del conjunto ferrolano, para ponerse a las órdenes de Lino López.

Santi Rey
UNIV. DE FERROL