laseuCadí la Seu ya tiene definida la pretemporada después de cerrar la plantilla para el próximo curso. El equipo catalán hará su puesta de largo ante el Tarbes francés el 16 de setiembre ante su afición. Anteriormente habrá disputado tres partidos de preparación más, uno de ellos contra Mann Filter Zaragoza.


El conjunto que volverá a entrenar Joan Carles Pié empezará a trabajar el 23 de agosto. Dos días antes se habrán iniciado las revisiones médicas. Los dos primeros amistosos se jugarán en Francia. El 2 de setiembre en Pamiers ante el Toulouse TMB de la segunda división francesa y una semana después en Tarbes contra el titular de la ciudad, que disputa la máxima competición del país vecino. El Tarbes devolverá la visita el 16 de setiembre en la presentación del club urgelense en la Seu. Antes, el 12 de setiembre, Cadí y Mann Filter se verán las caras en un pabellón por determinar pero cerca de Lleida.


El último partido de preparación tendrá rango oficial. Será en Reus (Tarragona) el domingo 24 de setiembre. Como vigente campeón de la Lliga Catalana, Cadí la Seu disputará directamente la final de dicha competición contra el ganador del Spar Citylift Girona-Grefusa Sant Adrià. El equipo catalán iniciará la Liga Femenina en la jornada unificada de Madrid el 30 de setiembre. Lo hará como visitante ante IDK Gipuzkoa.

TONI SOLANELLES MOLLAR
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO (LA SEU)