LOGO MANN FILTERMANN-FILTER ha confirmado al completo su cuerpo técnico, formado íntegramente por aragoneses, para la temporada 17/18. Junto a Víctor Lapeña, repite como ayudante Santi Pérez, que compatibilizará este puesto con labores de dirección de la cantera de Stadium Casablanca, reforzando todavía más la vinculación de ésta con el primer equipo.

También estarán como ayudantes José Carlos Marcos y Daniel Calvo.

Isaac Caseras repite como preparador físico del primer equipo con atención especial también a las jóvenes promesas del club y siendo otro pilar básico del baloncesto femenino de Stadium Casablanca y de MANN-FILTER.

Rafael Gascón continúa como médico y se incorpora a esta área José Antonio Cortés. La recuperación y fisioterapia seguirá a cargo de la Clínica Élite que dirige Juan Carlos Palacio, destinando con una dedicación intensiva a MANN-FILTER a la fisioterapeuta Alicia Calvo. Daniel Rubio es el nuevo delegado del equipo, además de entrenador de cantera.

La presentación del equipo tendrá lugar el lunes día 4 en un acto en Stadium Casablanca. La Liga Femenina comienza el fin de semana del 30 de Septiembre y 1 de Octubre con un “Open Day” en el que todos los partidos de la primera jornada se disputarán en Madrid.

 COMUNICACION-STADIUM CASABLANCA

Tecnicos MANNFILTER