mann filter LOKOS ISAEl lunes día 4 arranca la temporada 17/18 de MANN-FILTER con la presentación oficial del equipo que tendrá lugar a las 19 horas en el Salón de los Olímpicos de Stadium Casablanca.

En los días anteriores habrán ido incorporándose a las sesiones de preparación la totalidad de una plantilla más ilusionante que nunca. También Víctor Lapeña ofrecerá una rueda de prensa el viernes día 1 a las 12,30 horas en la cafetería del pabellón de Stadium Casablanca.

MANN-FILTER disputará 5 partidos en la pretemporada, todos ellos ante rivales que también militan en la máxima categoría nacional: el día 9 ante Estudiantes en Madrid, el 12 contra La Seu en Lérida, el 19 contra Araski en Vitoria, el 22 contra Promete en Logroño y el martes día 26 el trofeo “Ibercaja-Ciudad de Zaragoza” ante Estudiantes en Stadium Casablanca.

Además, el equipo de Víctor Lapeña realizará una concentración en Benasque del 13 al 17.

La primera jornada de liga se jugará el fin de semana del 30 de Septiembre y 1 de Octubre como un “Open Day” disputándose todos los encuentros en Madrid. El primer partido de liga en casa será el miércoles 4 de Octubre contra Araski.

PRENSA STADIUM CASABLANCA

*Foto: Isamar Farraces (LOKOS X EL BALONCESTO)-Madrid