Logo UNIFERROLLas jugadoras del Star Center Uni Ferrol siguen con el plan de trabajo marcador por el cuerpo técnico, en una semana, en la que poco a poco se han ido incorporando integrantes de la plantilla a los entrenamientos.

La última en hacerlo fue la británica Rachael Vanderwal, por lo que solo faltan las dos extracomunitarias por llegar. La canadiense Jaime Scout está previsto que llegue el próximo martes a la ciudad y la americana Alexis Prince está pendiente de lo que haga con su equipo, el Phoenix Mercury, en los play off de la WNBA, para los que su escuadra ya está clasificada.

Lino López dirigirá mañana una sesión en el pabellón de Esteiro, entre las 11.00 y las 13.00 horas en el pabellón de Esteiro y otra entre las 20.00 y las 22.00 horas en el mismo escenario. Además, de las 13.00 a las 14.00 horas, las jugadoras harán una sesión de trabajo físico, en Ezen, con Álex de la Vega.

Presentación de los equipos de base y cantera

Esta tarde está prevista la presentación de todos los equipos de base y la escuela del club, en un acto que está programado para las 18.00 horas en el pabellón del Colegio de Esteiro. Además, todos los niños y niñas que quieren apuntarse a la cantera del club ferrolano también se pueden pasar por ese recinto para formalizar su inscripción.

 

PRENSA STAR CENTER UNI FERROL