Logo UNIFERROLLa Federación Española de Baloncesto comunicó ayer los horarios y el escenario donde se van a celebrar los partidos correspondientes a la primera jornada de la Liga Femenina, que bajo la denominación de Open Day se celebrará en Madrid.

El pabellón Antonio Magariños es el elegido para que se jueguen los cuatro enfrentamientos, cuatro el sábado 30 de septiembre y tres el domingo 1 de octubre.

Además, el viernes 29 de septiembre se celebrará a última hora de la mañana un acto de presentación de la Liga Femenina, en la que tomarán parte todos los equipos de la competición. Con este acto se trata de tener una mayor repercusión en los medios de comunicación, esperando la presencia de las principales cadenas de televisión, de radio y los periódicos.

En cuanto al debut del Star Center en la Liga Femenina, se producirá el domingo 1 de octubre, a las 16.00 horas, ante el Mann Filter Zaragoza, partido que será ofrecido en directo por Teledeporte, al entender que es el encuentro más interesante de la jornada

El orden de juego de esta primera jornada será el siguiente:

SÁBADO 30.09.17  

11:00 h. CAMPUS PROMETE LF1 – CB AL-QÁZERES EXTREMADURA

13:15 h. SPAR CITYLIFT GIRONA – EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE PDM

18:00 h. PERFUMERÍAS AVENIDA – MOVISTAR ESTUDIANTES (TV)

20:15 h. GERNIKA BIZKAIA – SNATT’S FEMENÍ SANT ADRIÀ  

DOMINGO 01.10.17

10:00 h. LACTURALES ART ARASKI – QUESOS EL PASTOR

12:15 h. IDK GIPUZKOA – CADI LA SEU

16:00 h. STAR CENTER UNI FERROL – MANN FILTER (TV)  

 

Prensa Star Center Uni Ferrol