El C. D. Zamarat anunció ayer su adhesión al proyecto "Zamora 10" que pretende "dar a conocer la marca Zamora como exponente de los valores que identifican a nuestra provincia, a través de distintas iniciativas con las que nos sentimos totalmente identificados, tanto en el ámbito empresarial, como en el cultural y en el turístico".

El club naranja sustenta su decisión en que "el ámbito deportivo, en nuestro caso el deporte femenino, es un exponente más del trabajo que la sociedad zamorana viene realizando, así como la demanda de un futuro mejor para las generaciones venideras. Se trata de un proyecto de todos, por Zamora y para Zamora, en el que lógicamente trataremos de aportar nuestro granito de arena".

La directiva explica en una nota de prensa difundida ayer que se pone a disposición de los gestores de esta iniciativa para cualquier actividad "en la que nuestra presencia sea precisa. Por ello, el primer equipo, Quesos El Pastor, lucirá en sus camisetas el logotipo de la iniciativa Zamora 10 durante toda la temporada de Liga Femenina, logotipo que ya es visible en la campaña de captación de abonados que se presentó ayer.

La nota más destacada de la nueva campaña es que se mantienen de nuevo los precios aunque, como principales novedades, figura la modificación del abono familiar que pasa a constar de dos abonos de adultos y dos de juveniles. Además se elimina el carnet infantil ya que todos los niños de menos de 12 años tendrán acceso libre a los partidos del primer equipo. Se mantienen además los obsequios de una botella de vino de toro, un regalo del club y los descuentos en Multicines Valderaduey y Video Club.

Según anunciaron ayer en la rueda de prensa celebrada en Caja Rural los directivos Alberto González y Javier Barrio, "vamos a seguir apostando por la cantera y una muestra de ello es que varias canteranas se han integrado en la estructura interna del club para colaborar", explicó el vicepresidente Alberto González.

Los nuevos abonos pueden retirarse en la caseta de la Plaza de La Marina desde ayer mismo hasta el próximo día 17, y también en las oficinas del club que estarán abiertas por las tardes de 19 a 21.00 horas hasta el primer partido de Liga en casa que será el próximo miércoles 4 de octubre.

El objetivo es alcanzar de nuevo una cifra de entre 700 y 800 abonados.

Manuel López-Sueiras
laopiniondezazmora.es