MANN-FILTER arrancará la temporada oficial con el “Open Day”, cuando se disputarán todos los partidos de la primera jornada en Madrid el fin de semana del 30 de Septiembre y el 1 de Octubre. La Federación Española organizará diversos actos festivos y de difusión de la Liga Femenina de Baloncesto entre los que habrá una presentación de la competición el viernes con la presencia de los 14 equipos participantes.

El equipo de Stadium Casablanca disputará su primer partido de liga el domingo 1 de Octubre a las 16 horas contra Star Center-Uni Ferrol y ha sido uno de los dos encuentros de esta jornada elegido para ser retransmitido en directo por Teledeporte. El primer partido de liga en casa será el miércoles 4 de Octubre contra Araski.
 
Antes, MANN-FILTER disputará 5 partidos de pretemporada en Septiembre: el día 9 ante Estudiantes en Madrid, el 12 contra La Seu en Lérida, el 19 contra Araski en Vitoria, el 22 contra Promete en Logroño y el martes día 26 el trofeo “Ibercaja-Ciudad de Zaragoza” ante Estudiantes en Stadium Casablanca. Además, el equipo de Víctor Lapeña realizará una concentración en Benasque del 13 al 17.  
 
STADIUM CASABLANCA