El cuerpo técnico del Star Center Uni Ferrol completó el calendario de partidos que su equipo disputará durante la pretemporada. La primera de las citas será el príoximo jueves 14 de septiembre con la visita a la cancha del Bembibre. El encuentro está fijado para las 18.00 horas. El fin de semana se desplazará a A Coruña para tomar parte en el II Torneo Teresa Herrera, que se juega en las instalaciones del Palacio Municipal de Riazor 2.

El sábado 16 juega la primera semifinal, a las 17.00 horas, ante el Durán Maquinaria Ensino, mientras que dos horas más tarde se enfrentarán el Maristas Coruña y el Gernika. Los perdedores de las semifinales disputarán el tercer y cuarto puesto el domingo, a las 10.30 horas, mientras que la final será a las 12.30 horas.


El día 20, el equipo se desplazará hasta la localidad de As Pontes para disputar, a partir de las 20.00 horas, el Torneo Concello de As Pontes ante el Durán Maquinaria Ensino de Lugo. Dos días más tarde, el equipo ferrolano viajará hasta Vigo para jugar el memorial Paco Araújo ante el Celta Zorka, a las 20.30 horas, en el pabellón de Navia.


La pretemporada se cerrará el domingo 24 de septiembre con la disputa de la final de la Copa Galicia, ante el vencedor de la fase de grupo entre los cuatro equipos de la Liga Femenina 2. El encuentro se juega en el pabellón de Esteiro, en Ferrol, aunque todavía falta por determinar la hora del choque, aunque previsiblemente será por la mañana

diariodeferrol.com