Araski LOKOSLacturale ART Araski y Movistar Estudiantes abren la cuarta jornada de la Liga Dia

Lacturale ART Araski regresa hoy a Madrid, y volverá al Antonio Magariños, dos semanas después de comenzar la Liga Día con la Jornada Open Day. Y a pesar del poco tiempo que ha transcurrido desde antes, hoy se abre la cuarta jornada de la Liga Dia. Lo hará frente a Movistar Estudiantes a las 20:30, partido que podrá ser seguido en directo por canalfeb.tv.

Movistar Estudiantes no ha tenido un inicio de temporada sencillo. Y es que el calendario no ha sido benévolo con las madrileñas en su regreso a la máxima categoría. Ya se han enfrentado a los tres primeros clasificados de la temporada pasada, y a pesar de dar la cara, han sido derrotadas en los tres duelos.

El equipo dirigido por Fito Gonzaléz, logró el ascenso en León el pasado mes de mayo, tras una trayectoria excelente y tras encadenar 18 triunfos consecutivos, contando por victoria todos sus partidos del 2017. Las estudiantiles han mantenido el bloque importante de jugadoras que les llevó al ascenso, además de reforzarse en todas las posiciones. Entre ellas el puesto de base, con Laura Velasco, que vuelve a Madrid tras su paso la temporada pasada por Vitoria-Gasteiz.

Lacturale ART Araski llega a la cita con un 2-1, pero no se quiere relajar. Conocedor del duro calendario que se le aproxima, con tres de los cuatro próximos partidos como visitante, quiere lograr hoy la victoria que le haga mantenerse en la zona noble de la clasificación. Mantener la regularidad durante los 40 minutos será clave para lograr una nueva victoria, en un equipo que no está teniendo suerte con las lesiones en este inicio de campaña, y que les está haciendo tener una rotación menor a la deseada.

El equipo realizará una suave sesión de tiro esta mañana en Mendizorrotza para salir hacia Madrid alrededor de las 13:30 horas.

PRENSA ARASKI AES