Se confirma la gravedad de la lesión de Iulene Olabarria. La capitana dice adiós a la temporada tras romper la rodilla en el partido del sábado. Desde LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO le deseamos a Iulene una pronta y perfecta recuperación de su lesión. Ánimo JUGONA!!


Esta mañana Iulene Olabarria ha ido a la clínica Pakea de Mutualia para realizar más pruebas en su dañada rodilla. Tras las pruebas complementarias y la exploración del Dr. de la Fuente, se confirman las sospechas iniciales de la lesión de Iulene Olabarria, que presenta una lesión completa del ligamento cruzado anterior y del ligamento patelofemoral medial, así como una rotura del menisco externo en asa de cubo. La paciente será intervenida en unas semanas una vez ceda el proceso inflamatorio inicial y se calcula un tiempo de baja de unos 6 meses.
Desde el club le deseamos una pronta recuperación, así como mandarle los ánimos para estos duros momentos. Estamos seguros de que la Capitana regresará a las canchas con más fuerza que nunca. ¡Animo Iulene!


DONOSTI BASKET
foto: LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO (Isamar Farraces)