Campus Promete LF1 cae frente al Perfumerías Avenida por 72-73 en un partido muy igualado. El conjunto riojano combinó muy bien y luchó de tú a tú con el líder la Liga Día. Tan solo en el tercer cuarto hubo cierta diferencia entre ambos equipos pero en el cuarto, el Campus Promete LF1 estuvo a una jugada de lograr la que hubiera sido su tercera victoria de la temporada.
Paula Estebas, Adrijana Knezevic, Milica Jovanovic, Sofía da Silva y Vanessa Gidden componían el quinteto titular de Jorge Elorduy. El partido comenzó muy igualado entre ambos equipos. El Campus Promete LF1 salió a la pista con iniciativa y con ganas de ganar este último partido de la primera vuelta. Knezevic fue la máxima artillera del equipo en el primer cuarto con 7 puntos, y gracias a ella, y al partido tan serio que empezaron jugando, las riojanas acabaron estos primeros diez minutos por delante en el marcador (20-19).


La igualdad se mantuvo en el segundo cuarto. El Campus Promete LF1 continuó realizando buenas jugadas colectivas y además, las jugadoras estuvieron muy acertadas de cara a canasta. Desde la línea de tres especialmente, ya que Johnson, Jovanovic y Hall dieron nueve puntos importantísimos para el equipo desde esa posición. Al final, las riojanas se fueron al descanso ganando 42-39.
Tras el descanso, aunque el partido seguía igualado, el Campus Promete LF1 cogió las riendas del encuentro y estuvo por delante en el marcador durante la mayor parte del cuarto, hasta que en los minutos finales y debido a que las riojanas no estuvieron muy acertadas de cara al aro, las rivales dieron la vuelta al encuentro y se colocaron 56-62 arriba.


Los últimos y decisivos diez minutos fueron vibrantes. Ambos equipos lucharon hasta el final, sin descanso y dejándolo todo en la pista. El Perfumerías Avenida continuó por delante en el marcador pero las riojanas les acechaban sin descanso. Hall aportó frescura al equipo y eso ayudó a la mejora del Campus Promete LF1. Y tras un final de infarto, las rivales se llevaron la victoria ganado solo por un punto (72-73).


Mejor jugadora del partido
Knezevic resultó mejor jugadora del encuentro con 21 puntos de valoración, fruto de sus 17 anotados, 2 rebotes y 5 asistencias.

Campus Promete LF1: 72 (20 + 22 + 14 + 16): T. Johnson (7), C. Escuert (0), P. Estebas (4), L. Herrera (0), A. Knezevic (17), P. Hall (5), S. Da Silva (10), L. Knight (10). V. Gidden (10), M. Jovanovic (9).
Perfumerías Avenida: 73 (19 + 20 + 23 + 11): A. Danielle Robinson (6), A. Elonu (6), L. Nicholls (7), S. Domínguez (3), M. Asurmendi (3), L. Gil (13), K. Givens (15), D. Moss (14), K. Mestdagh (6)

CD PROMETE