MannFilter LokosMANN-FILTER despide el año y comienza la segunda vuelta de la Liga DÍA de baloncesto femenino con el partido que disputa este sábado 30 de Diciembre a las 18 horas frente al Star Center – Uni Ferrol. Es el segundo encuentro consecutivo en casa, en el pabellón de Stadium Casablanca.

Se enfrentan el tercer y cuarto clasificados en el ecuador de la competición, si bien el conjunto gallego ha logrado 10 victorias por 8 de las aragonesas. En la primera jornada de liga, en el Open Day de Madrid, venció Ferrol 90-81.

“Va a ser un partido muy bonito –declara Víctor Lapeña- con muchos puntos, ataques dinámicos y un buen baloncesto. Ellas están por encima de nosotros en la clasificación, pero nos vamos a situar muy cerca si ganamos este sábado. Hay que plantearse la segunda vuelta como si empezáramos de cero. Varios equipos se refuerzan, y algunos de manera importante, pero MANN-FILTER tiene que conseguir como mínimo la línea de la primera mitad, fiel a nuestro estilo y logrando un número importante de victorias, que permitirían seguir arriba y optando a puestos de play-off”.

STADIUM CASABLANCA

*Foto: LOU MESA (LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO)