La base donostiarra continuará en el IDK Gipuzkoa en la temporada 2018/19. Espectacular semana de descanso para Lara González, que acaba de renovar con el IDK Gipuzkoa para la temporada 2018/19. El sábado, la donostiarra jugó su partido número cien en la Liga DIA. La forma de celebrar ese partido centenario, es con la renovación para la temporada que viene.
Lara, que cumplió 23 años en noviembre (1/11/1994), y 1,74 de altura, cumplirá su sexta temporada con el IDK Gipuzkoa, todas ellas en la Liga DIA. Sin duda, la donostiarra cada vez ha ido a más, y cada vez cuenta con mayor peso en el equipo. “Estoy muy contenta en el equipo y viendo la confianza que me está dando Azu, es una manera de rematar el trabajo que estoy haciendo con ella”, asegura la base donostiarra.
El sábado cumplía los cien partidos en la máxima categoría, y lamenta no haber celebrado con una victoria. “La verdad que me deja un sabor agridulce, teníamos ganas de llevarnos el partido y no pudo ser. Pero por otro lado es un dato importante llegar a los 100 partidos en Liga Femenina”, afirmaba González.
La donostiarra seguirá vistiendo los colores del equipo de su ciudad, del equipo que le ha visto crecer, y eso también lo ha tenido en cuenta para renovar. “Es un detalle importante que sea el club de la ciudad, con gente de casa, con el equipo de toda la vida”.


TERCERA JUGADORA EN LLEGAR A LOS 100 PARTIDOS    
Lara González se convierte en la tercera jugadora en alcanzar los cien partidos de la Liga DIA con el IDK Gipuzkoa. La donostiarra, es así tras Onintza Aduriz y Toch Sarr, quien más veces se ha puesto la camiseta del IDK Gipuzkoa. Es verdad que Lara ha jugado más partidos con el IDK Gipuzkoa, como los dos de la Copa de la Reina de la pasada semana, como la Copa de Donosti o la Super Copa y los Play Off de la temporada pasada. En total, ha disputado 106 partidos, cifra que irá ampliando con los partidos que quedan tanto esta temporada como la siguiente.

DONOSTI BASKET
foto: LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO