MannFilter LOKOSMANN-FILTER recibe al Campus Promete este domingo 4 de Febrero a partir de las 12,15 horas. El partido correspondiente a la 18ª jornada de la Liga DÍA de baloncesto femenino se disputará en el pabellón “Eduardo Lastrada” de Stadium Casablanca.

El equipo riojano, pese a haber reforzado mucho su plantilla, se encuentra en una situación muy complicada en la penúltima plaza de la tabla, que supondría su descenso, y arrastra nada menos que 6 derrotas consecutivas. Esta semana ha cambiado de entrenador, sustituyendo Julián Martínez Almán a Jorge Elorduy. Por el contrario, el equipo de Stadium Casablanca está tercero en la tabla y buscará este domingo aumentar su racha actual de 4 triunfos seguidos.

Víctor Lapeña resalta que “es el último partido antes del parón por las ventanas FIBA. Las jugadoras se merecen un descanso y ver a sus familias ya que en Navidad no pudieron hacerlo, pero antes queremos conseguir una victoria más ante un rival apurado. Tendremos que jugar muy serios, pelear cada acción, estar muy duras atrás y aprovechar cualquier momento de ansiedad que puedan sufrir”.

El siguiente partido de MANN-FILTER será en Cáceres el domingo 18 de Febrero.

STADIUM CASABLANCA

*Foto: LOU MESA (LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO)