Mann-Filter logró ayer su quinto triunfo consecutivo de Liga tras derrotar con claridad (84-64) al Campus Promete de Logroño en un partido marcado por la gran actuación de Gaby Ocete y Paola Ferrari. Tras esta jornada la Liga se detendrá por la disputa de dos nuevos partidos de la selección española que serán clasificatorios para el Eurobasket 2019.

El conjunto aragonés no dio opción en ningún momento al equipo riojano, lo que le permite continuar tercero en la clasificación pero con un triunfo de ventaja sobre el Star Center-Uni Ferrol, que en esta jornada cayó frente al líder, el Perfumerías Avenida. El equipo zaragozano hizo un baloncesto total, con una magnífica defensa y se escapó en el marcador al descanso con 54-39. El equipo que entrena Víctor Lapeña estuvo liderado por una Paola Ferrari que anotó 26 puntos, con 7 de 8 en tiros de 2 puntos, capturó 5 rebotes, dio 5 asistencias y robó un balón para totalizar 28 créditos de valoración.

Junto a ella brilló con luz propia la base Gaby Ocete, que anotó 12 puntos. También destacó en la victoria la norteamericana Shacobia Barbee, con 16 puntos.

elperiodicodearagon.com
foto: LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO