Las jugadoras de MANN-FILTER Gabi Ocete y Paola Ferrari forman parte del quinteto inicial de la 18ª jornada de la Liga DÍA de baloncesto femenino que se ha disputado este pasado fin de semana.  


 
Paola Ferrari logró 28 de valoración, gracias especialmente a sus 26 puntos anotados. Gabi Ocete tuvo 27 de valoración con 12 puntos y 7 asistencias como estadísticas más destacadas. Curiosamente, ambas jugadoras celebraron este domingo alcanzar los 250 partidos jugados en la Liga Femenina.
 
La MVP de la jornada fue Leslie Knight de Promete, el rival derrotado en el pabellón de Stadium Casablanca. Leslie Knight, exjugadora de MANN-FILTER, tuvo 30 de valoración.
 
Esta semana no hay jornada en la Liga DÍA al disputarse encuentros de selecciones. Víctor Lapeña se ha concentrado este lunes con España, que se enfrentará a Ucrania el día 10 y a Bulgaria el 13 en partidos clasificatorios para el Campeonato de Europa. Varias jugadoras tienen permiso esta semana para viajar a sus lugares de origen, lo que no pudieron hacer este año en Navidades por lo apretado del calendario. El siguiente partido de MANN-FILTER será en Cáceres el domingo 18 de Febrero.  

STADIUM CASABLANCA
montajes: @IngriidLo