Este miércoles el Lointek Gernika Bizkaia será uno de los protagonistas de los DEIA Kirola Sariak que se celebrarán en el Palacio Euskalduna de Bilbao. En esta cuadrogésima edición de los premios el club gernikarra estará galardonado por partida doble y lo hará junto a deportistas de la talla del golfista Jon Rahm o la tenista Garbiñe Muguruza, entre otros.

A título individual, María Pina ha sido elegida por el diario por ser “una de las artífices de que el club gernikarra disputara la Copa por primera vez y alcanzara la tercera plaza en la temporada regular. Pina, que gusta de implicarse a fondo allá donde el deporte la lleva, sigue aportando calidad y experiencia al máximo representante femenino de Bizkaia”.

En el capítulo de mejores equipo el Lointek Gernika Bizkaia ha sido seleccionado porque “esa gran temporada 16/17 ha tenido continuidad en 2017 con la primera participación europea del Lointek Gernika. La EuroCup ha durado poco, pero ha sido otro hito para un club que no deja de plantearse retos en su constante crecimiento”.

GERNIKA SASKI