Los próximos tres partidos que se disputen en Würzburg correspondientes a la Liga se jugarán en domingo siempre a las 12 horas.

La participación de Perfumerías Avenida en la Eurocup ha llevado aparejada la necesidad de efectuar varios cambios en el calendario de partidos de Liga, ya que los del torneo europeo se jugarán en jueves. Por el momento, y a falta de saber si Avenida avanzará o no en dicha competición, son dos los encuentros que han sufrido modificación: el partido ante Lointek Gernika de la jornada 22 y el encuentro ante Mann Filter de la jornada 23.

El primero de los duelos que cambia de fecha es el que se disputará en tierras vascas, en el polideportivo de Maloste, ante Lointek Gernika y que se ha trasladado al domingo 4 de marzo a las 18 horas.

En segundo lugar, y una semana más tarde, Perfumerías Avenida ha modificado la fecha y hora del partido ante Mann Filter que, habida cuenta de la disputa el jueves 8 de marzo en Würzburg de la vuelta de cuartos de Eurocup ante Nadezhda, pasará a jugarse en domingo, el 11 de marzo, a las 12 horas en el feudo salmantino.

Teresa Sánchez
tribunasalamanca.com
foto: LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO