La pívot bilbaína, tras 6 temporadas en el Gernika KESB, 2 en LF2 y 4 en LF, 92 encuentros en la máxima categoría del baloncesto estatal vistiendo la camiseta granate, promediando el último curso casi 10 minutos de juego y 3,2 puntos y 1,7 rebotes, dice adiós al club gernikarra con un sentimiento de agradecimiento. Desde el club reconocerle su esfuerzo, dedicación y cariño a nuestro proyecto y desearle la mejor de las suertes en su nuevo destino. Eskerrik asko Yaiza!

Ha llegado el momento de las despedidas, de distanciar nuestros caminos para seguir creciendo y cumpliendo nuestras metas, siempre sin olvidar todo lo aprendido y vivido aquí durante estos años.

Ha sido una decisión difícil debido a los años que llevo jugando aquí, pero creo que es el momento de dar un paso más en mi carrera y poder darme la oportunidad de vivir nuevas experiencias disfrutando de este gran deporte que tantas cosas me ha dado.

Ha sido un placer formar parte de este club durante estos seis años en los que he crecido tanto personal como profesionalmente y en los que me he sentido muy arropada por todos los que formáis parte de esto, sois como una segunda familia.

Solo tengo palabras de agradecimiento!!

Desde el primero hasta el último habéis hecho que sea una experiencia inolvidable que siempre recordaré, pero sobre todo querría dar las GRACIAS A TODA LA AFICIÓN que nos sigue allá donde vayamos de manera incondicional y tanto en los días buenos como en los malos siguen apoyándonos y confiando en nosotras haciéndonos confiar más en nosotras mismas y arropándonos para que demos lo mejor de nosotras. SOIS ENORMES #MAREAGRANATE

Junto a vosotros, he podido cumplir muchos de mis sueños, como fue la fase de ascenso a Liga Femenina, poder mantenernos en la categoría, vivir la experiencia de jugar mi primera Copa de la Reina, poder disputar unos PlayOff y finalmente este año poder competir en EuroCup.

Espero que sigáis creciendo como club y alcancéis todos los objetivos que os propongáis.

Gracias por confiar en mí durante estos años.

GERNIKA KESB