El Club Deportivo Zamarat a través de su primer equipo en la Liga Día, Quesos El Pastor, confirma la renovación de la jugadora Celia García una temporada más.
Nacida en Valladolid, y con raíces en Carbajales, Celia García es una alero de 1.80, que incluso ha jugado en posiciones cercanas al aro la pasada temporada en función de las necesidades de la plantilla. Sus números fueron de 18 minutos, 3 puntos y 3,3 rebotes por partido, si bien su influencia en el juego, sobretodo defensivamente es muy destacable.
Jugadora polivalente, su integración en la estructura naranja ha sido fundamental la temporada pasada, no sólo por su carácter y la calidad que atesora, sino también por sentir el Club y la estructura de cantera como algo suyo, cantera con la cual viene colaborando en las categorías de formación.
Para el Club es un orgullo poder empezar a construir el equipo de la temporada 2018-2019 sobre una estructura que asiente los principios que este Club defiende, como son el compromiso, la valentía y la humildad, principios en los que Celia sirve de espejo para muchas canteranas.
Esperemos que sea una temporada plagada de éxitos en lo colectivo y en lo personal.

CD ZAMARAT.
QUESOS EL PASTOR