bembibreComo continuación a la Asamblea de socios celebrada el pasado viernes, se volvían a reunir los socios del Embutidos Pajariel Bembibre para conocer las candidaturas presentadas a la presidencia del club una vez terminado el plazo para la presentación de las mismas.

El presidente en funciones Salvador Fernández procede a la lectura de las dos candidaturas presentadas, la de Alfonso Sierra y la de Rodrigo Rivera, quienes manifiestas estar dispuestos a continuar cada uno con sus  candidaturas por lo que se convoca a los socios para el próximo viernes a fin de que procedan a la elección de presidente.

 Los socios podrán expresar sus preferencias  el próximo viernes día 4 de mayo en el polideportivo Manuel Marqués “Patarita” de Bembibre, en horario de 20:00 a 21:30, siendo imprescindible la presentación del D.N.I. para poder efectuar el voto. Cada carnet de socio tendrá derecho a un voto, en los familiares podrá votar cualquier miembro de la familia pero solo tendrá derecho a un único voto, y en los carnets a nombre de empresas se deberá acreditar la pertenencia a los órganos de administración de la misma.

Dentro de las opciones se barajó la unificación de las candidaturas o que alguna de ellas decida retirarse por lo que no habría votaciones.

Una vez elegida candidatura, está tendrá que ponerse sin dilación a trabajar en la contratación de cuerpo técnico y  jugadoras que compongan el equipo que haya de representar al club en su séptima temporada en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

  VICENTE RAMOS
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO (BEMBIBRE)