El Snatt s Femenino Sant Adrià ha anunciado este martes que Gloria Estopà será su entrenadora la próxima temporada, un cargo que compaginará con el equipo cadete. Esta campaña ha formado parte del cuerpo técnico de Fabián Téllez en el banquillo del equipo revelación de la Liga Femenina.

El debut del Snatt s Femenino San Adrián en la máxima competición ha sido un éxito y el balance deportivo que hace el club es muy positivo. "Estamos muy contentos. Nuestra previsión era situarnos entre los tres o cuatro equipos que lucharían por evitar el descenso, pero la primera vuelta tan buena que hicimos lo cambió todo ", reconoce Dani Poza, director deportivo de una entidad diferente del resto.

Las claves de la buena arranque son diversas, pero desde el club apuntan algunos argumentos sólidos. "Como no teníamos unas nóminas tan elevadas como nuestros rivales, pudimos comenzar la pretemporada antes. Además, apostamos por dar continuidad al grupo de jugadoras que lograron el ascenso y acertamos los fichajes que hicimos, tanto por su rendimiento en la pista como por su adaptación. Esto nos permitió anticiparnos a los adversarios a la hora de coger una buena forma. Los buenos resultados nos permitieron asegurar la permanencia y disputar la Copa de la Reina, que fue un sueño para nosotros, que tenemos el presupuesto más bajo de la categoría. En la segunda vuelta las cosas nos han costado más. Hemos tenido lesiones y los otros equipos nos han hecho volver a la realidad, pero el balance global nos hace sentir muy orgullosos de una temporada en la que hemos competido por encima de nuestras expectativas ", añade Poza.

Álex Gozalbo
ara.cat
Google Translate (sin revisar)