FabianTellez LouMesaFabián Téllez será el nuevo entrenador del MANN-FILTER, equipo de Stadium Casablanca que competirá por sexto año consecutivo en la máxima categoría del baloncesto femenino español, la Liga DÍA.

Entrenador superior de baloncesto, de 45 años de edad, tiene una amplia trayectoria y éxitos tanto en el baloncesto femenino como masculino. Ha trabajado en equipos de cantera con excelentes resultados, especialmente en Sant Adriá y el Sarriá. En este club dirigió también al primer equipo, al que ascendió a Liga Femenina 2. En 2014 se hizo cargo del Grup Barna al que consiguió ascender a Liga EBA, siendo elegido mejor entrenador de las competiciones masculinas por la Federación Catalana de baloncesto.

Fabián Téllez regresó al Sant Adriá en la temporada 17/18 para dirigir al equipo femenino recién ascendido a la Liga DÍA. Fue la revelación de la temporada, clasificándose para la Copa de la Reina y terminando en la octava plaza.

Ha dirigido varios campus y clinics y escrito artículos sobre baloncesto. Es licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación.

El próximo martes 15 de mayo a las 11,30 horas en Stadium Casablanca se presenta ante los medios de comunicación el nuevo proyecto del equipo MANN-FILTER con la participación de Manuel Pérez, director deportivo, y Fabián Téllez, primer entrenador.

PRESENTACIÓN DEL NUEVO PROYECTO MANN-FILTER

Martes 15 mayo – 11,30 horas

Cafetería del pabellón de Stadium Casablanca

 

STADIUM CASABLANCA

*Foto: LOU MESA (LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO)