IDK Gipuzkoa completa su juego interior con la contratación de Vionise Pierre-Louis. La jugadora estadounidense, cuenta con cuatro años de experiencia en la NCAA, e intentará ser la referencia en el juego interior del equipo de Azu Muguruza. Así, se da por cerrada el juego interior, y para cerrar la plantilla, faltaría una jugadora exterior.
Ibaeta Basket sigue completando su equipo para competir en la Liga DIA en la temporada 2018/19. Así, el IDK Gipuzkoa ya cuenta con el juego interior al completo con el último fichaje, Vionise Pierre-Louis. La jugadora nacida en Haití, que actualmente tiene 22 años, cuenta con cuatro años de experiencia en la NCAA, en las filas de Oklahoma.
En sus cuatro temporadas en Oklahoma, donde en las dos últimas temporadas ha sido una fija en el quinteto titular ha ido aumentando sus números. En la última temporada, ha promediado 15,9 puntos, 8,7 rebotes por partido en los 33 partidos disputados. Sin duda, la jugadora que mide 194 centímetros, es muy intensa, y su poder se nota en ambos lados de la pista.  
Con Pierre- Louis, son ya nueve las jugadoras que tiene el IDK Gipuzkoa de cara a la temporada 2018-19: las bases Iva Brkic y Lara González, las exteriores Iulene Olabarria, Sara Iparragirre y Ellen Nystrom, y las interiores Lyndra Weaver, María Eraunzetamurgil, Toch Sarr y la propia Vionise. Faltaría, por tanto, una jugadora exterior para completar la plantilla de diez jugadoras

IBAETA BASKET