bembibreEl Club Polideportivo Bembibre celebrará el sábado 9 de junio una asamblea extraordinaria. En ella, su presidente, Rodrigo Rivera, pondrá su cargo a disposición de los socios e informará sobre la situación de la entidad. La reunión se celebrará desde las 19:00 horasen el pabellón Manuel Marqués, Patarita, de Bembibre.
Tras la asamblea ordinaria que puso fin al ejercicio 2017-2018, el Club Polideportivo Bembibre ha decidido convocar una asamblea extraordinaria en la que el presidente de la entidad, Rodrigo Rivera, explicará la situación actual de la misma y pondrá su cargo a disposición de los socios. La reunión, que tendrá lugar el sábado 9 de junio, se celebrará en el polideportivo Manuel Marqués, Patarita, de la capital del Bierzo Alto. Comenzará a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:15 en segunda.
Un mes después de salir vencedor en las elecciones a presidente, Rivera ha decidido convocar a todos los socios para ponerles al día de la situación del Club Baloncesto Bembibreantes de afrontar su séptima campaña en la máxima categoría del baloncesto femenino español. A pesar de que ha estado trabajando y negociando en varios frentes, una serie de complicaciones han obligado al máximo dirigente aexplicar la situación de la entidad. De hecho, hasta el momentosólo ha podido confirmar la contratación del entrenador, Pepe Vázquez, y por ello convoca a los socios para que ayuden a buscar la manera de avanzar en la confección del nuevo proyecto. Con esa pretensión, la asamblea extraordinaria se organizará en base al siguiente orden del día:

 

ORDEN DEL DÍA:
1º Aprobación de las actas de la sesión anterior.
2º Información sobre la situación actual del club.
3º Futuro del club.
4º Puesta a disposición de los socios del cargo de presidente.
5º Turno de ruegos y preguntas.

CB BEMBIBRE