Con casi un mes de entrenamientos en las piernas, Rpk Araski afronta la última semana de pretemporada, donde tendrá dos amistosos de alto nivel.

Será tras la conquista de su segunda Euskal Kopa, un logro que conquistó el pasado fin de semana en Durango, tras imponerse 82-71 a Añares Rioja ISB y 80-70 a Lointek Gernika, en una final muy igualada de principio a fin, y donde se vieron minutos de calidad en nuestras chicas.

El primer partido de la semana será mañana en el Polideportivo Lobete de Logroño (20:00 horas), devolviendo la visita a las de Jacinto Carbajal una semana después. Las riojanas comienzan la temporada oficial esta semana, y afrontan este partido como el último en su preparación.

El domingo cerraremos el ciclo de amistosos (nada más y nada menos que ocho), recibiendo a Mann Filter en Mendizorrotza (12:00 horas), otro equipo al que ya nos hemos enfrentado en esta pretemporada. Será la última ocasión para ver a Rpk Araski en acción antes de que se desplace a Torrejón de Ardoz, para dar inicio a un nuevo año con la disputa del Open Day.

Recordamos que para aquellos araskizales que no habéis tramitado vuestro abono online, podréis solicitarlo a la entrada del pabellón de forma presencial.

ARASKI AES