Quesos El Pastor volvió a cargar de ilusión ayer a su afición en la final de la Copa Castilla y León tras ofrecer una muy buena imagen frente a un Perfumerías Avenida que, pese a que se encuentra iniciando su pretemporada con el equipo completo, no lo tuvo nunca fácil y el marcador final, fraguado en el último minuto del encuentro, no hizo justicia a la diferencia real que se pudo ver ayer en una nueva edición del clásico de Liga Femenina.
Fran García sigue manejando con sabiduría los hilos de su equipo que ayer dio un paso más en su camino hacia el inicio de la Liga el próximo sábado en Torrejón de Ardoz en el Open Day.
Por su parte, Perfumerías Avenida fue ayer mucho más equipo que el pasado viernes ante Bembibre, y Lino López ya pudo poner en práctica muchas más cosas en el equipo charro que el próximo miércoles tiene su primera prueba de juego con sólo dos partidos de preparación contra el Girona que se impuso también ayer en la final de la liga catalana al Cadí La Seu por un rotundo (89-63).


Perfumerías Avenida: .Silvia Domínguez (5), Eldebrink (7), Adaora Elonu, Angel Robinson (7) -cinco inicial- A. Putnina (4), María Asurmendi (9), Laura Gil (10), Belén Arrojo (10), Krisi Givens (14).

Quesos El Pastor: Sandra Stanacev (6), Carlie Wagner (2), Laura Quevedo (8), Chelsie Nelson (15), Nogaye Lo (10) -cinco inicial- Ainhoa López (6), Tamada Seda (8), María Zardaín , Laura Marcos, María LLamero, Claudia Gallego, Celia Garcia (2).

Parciales:
7-15, 15-12 // 26-20, 37-27
45-35, 57-46 // 67-53, 74-57

Manuel López-Sueiras
foto: J.L. Fernández
laopiniondezamora.es