El exclusivo diseño de la firma Molten dotará al balón oficial de la competición de una identidad propia de cara a una temporada 2018/19 que se estrenará este miércoles en Salamanca y en la que su imagen estará presente en más de 200 partidos oficiales

 

El exclusivo diseño de la firma Molten dotará al balón oficial de la competición de una identidad propia de cara a una temporada 2018/19 que se estrenará este miércoles en Salamanca y en la que su imagen estará presente en más de 200 partidos oficiales.
 
La Liga DIA ha presentado en el día de hoy el que será el nuevo balón oficial para la temporada 2018/19. Un diseño único e innovador y que ha sido personalizado en exclusiva para una competición que crece año a año y que reafirma de este modo su compromiso con el baloncesto femenino con un nuevo paso al frente.
 
Un balón que se estrenará este mismo miércoles en la Supercopa de España que disputarán en Salamanca el Perfumerías Avenida y Spar CityLift Girona y que estará presente en los cerca de 200 partidos y 8.000 minutos de juego que se disputen a lo largo de la temporada.

FEB