Mann LouMesa LOKOS 2MANN-FILTER recibe al Quesos El Pastor de Zamora en partido de la 8ª jornada de la Liga DÍA de baloncesto femenino, que se disputará este domingo 2 de Diciembre a las 12,15 horas.

Han sido tres semanas sin jugar en Stadium Casablanca por el parón de partidos de las selecciones.

Ambos equipos se encuentran igualados en la clasificación con 2 victorias. El equipo de Stadium Casablanca necesita romper la mala racha de 3 derrotas consecutivas para comenzar a escalar puestos en la clasificación.

Fabián Téllez reconoce el bajo momento anímico lógico por una mala racha de resultados, pero “somos conscientes del difícil calendario que hemos tenido en el inicio de liga y los problemas físicos que hemos arrastrado y seguimos arrastrando en jugadoras que han de ser clave a corto y medio plazo”. Fabián destaca que “sabíamos que Quinn iba a ir cogiendo el nivel de manera progresiva, pero no contábamos con los problemas de Leslie que acarrea desde hace mes y medio y que todavía no están resueltos. Eso hace que el juego interior esté menos equilibrado. Dicho esto, yo creo que las jugadoras están trabajando muy bien desde el inicio en los entrenamientos, son muy conscientes de que debemos mejorar mucho para acercarnos a la versión que tiene que alcanzar el equipo y en eso estamos”.

Respecto al Zamora, Fabián opina: “Es un conjunto muy sólido, capaz de doblar posiciones en cada situación del campo. Además acaba de dar de alta a Alston, una jugadora muy importante en la Liga en años anteriores. Es un rival muy peligroso como ha demostrado en esta última jornada de liga en la que ha sido capaz de ganar a un equipo tan consistente como IDK. Nosotros hemos de centrarnos en nuestro propio equipo, no en el rival que tenemos delante, porque somos conscientes de que tenemos que mejorar mucho tanto física como mentalmente para poder competir con cualquiera. Así está la liga. Lo sabíamos desde el principio que iba a ser muy exigente”.


STADIUM CASABLANCA

*Foto: LOU MESA (LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO)