Perfumerías Avenida finalizará 2018 a lo grande con nada menos que ocho partidos a disputar en 27 días, tres de Euroliga y cinco de Liga Dia, con cuatro desplazamientos fuera de Salamanca.

El calendario exprimirá a Perfumerías Avenida al límite en este último mes de 2018. Un diciembre de locos y de muchas maletas el que le espera al equipo que dirige Lino López que afronta nada menos que ocho encuentros en los próximos 27 días. Es decir, el equipo salmantino va a saltar a la pista para disputar un partido cada tres días sin respiro practicamente hasta las campanadas de Nochevieja.

La escuadra azulona tiene por delante un mes de competición en el que jugará tres encuentros de Euroliga, dos de ellos lejos de Würzburg y en concreto en Francia y Grecia, y además le pegará un buen 'mordisco' a la Liga Dia porque son nada menos que cinco las jornadas que se jugarán hasta que acabe el año. En el caso de Avenida serán dos encuentros como visitante y tres como local.

Esta locura comienza este mismo miércoles con el primer viaje para jugar en Euroliga ante el Carolo Basket y finalizará el 30 de diciembre en Würzburg ante Sant Adrià. Entre medias, el calendario por orden de enfrentamientos será el siguiente:


- 5 de diciembre:  Euroliga Femenina - Flames Carolo (FRA) versus Perfumerías Avenida
- 8 de diciembre: Liga Dia - Perfumerías Avenida versus Gernika Basket
- 12 de diciembre: Euroliga Femenina - Perfumerías Avenida versus Kursk  Basket (RUS)
- 16 de diciembre: Liga Dia - Uni Girona versus Perfumerías Avenida
- 18 de diciembre: Euroliga Femenina - Olympiakos (GRE) versus Perfumerías Avenida
- 22 de diciembre: Liga Dia - Perfumerías Avenida versus IDK
- 28 de diciembre: Liga Dia - Mann Filter versus Perfumerías Avenida
- 30 de diciembre - Liga Dia - Perfumerías Avenida versus Sant Adrià

 

 

Teresa Sánchez
tribunasalamanca
foto. LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO