Hodges AlqázeresEl Al-Qázeres ha echo público la rescisión, de mútuo acuerdo, del contrato con Shacobia Barbee y el nuevo fichaje de Roneeka Hodges

El Nissan Al-Qázeres Extremadura ha llegado a un acuerdo con la Jugadora Shacobia Barbee para la rescisión del contrato que le unía con el club.

El club quiere agradecer sus servicios prestados y le desea mucha suerte en lo profesional y lo personal.


Roneeka Hodges, nueva jugadora del Nissan Al-Qázeres

Tras llegar a un acuerdo con Shacobia Barbee abandonaba el club. Tras confirmarse la lesión sufrida en el partido contra Quesos El Pastor y estimada su larga duración, la jugadora ha preferido realizar el tratamiento de recuperación de la misma en Estados Unidos.

Por ello, el Nissan Al-Qázeres Extremadura ha llegado a un acuerdo con la jugadora estadounidense Roneeka Hodges para formar parte de la plantilla verde.

Roneeka Hodges es Escolta, nacida en Nueva Orleans y mide 1,81 m. En su etapa universitaria jugó con Louisiana y con Florida State. Fue elegida en segunda ronda del draft en 2005 y fichó por Houston Cornets donde militó 4 temporadas, pasando después por varios equipos como Minnesota Lynx, San Antonio Silver Stars e Indiana Fever entre otros.

En España, militó en C.B Islas Canarias, Ros Casares Valencia, Rivas Ecópolis, Perfumerías Avenida y Mann-Filter, donde concluyó la temporada 16/17 como máxima anotadora.

Teresa Jiménez

Nissan Al-Qázeres Extremadura