Aija salamanca24hrsLa letona, que ya no jugó ni un solo minuto frente al Sant Adriá, deja la disciplina charra para marcharse a Hungría

Aija Putnina dejará de pertenecer a la disciplina de Perfumerías Avenida desde este próximo 31 de diciembre. Así lo ha anunciado el presidente del club charro, Jorge Recio, en una comparecencia tras el partido que ha enfrentado a las charras frente al Sant Adriá.

Según ha detallado Recio, la letona pidió rescindir su contrato hace un mes, pero entonces consiguieron que repensase la situación. Sin embargo, hace 15 días lo volvió a solicitar y, tras hablarlo con el cuerpo técnico, que “no ha puesto pegas”, se ha acordado rescindir su contrato este final de año.

Por ello, se ha tomado la decisión de rescindir su contrato. Además, para la Euroliga se ha hecho ficha a las canteranas María Roters y Lola González.

Además, Perfumerías Avenida estudiará que el club húngaro Miskolc anunciase el fichaje de la letona a mitad del partido de las charras frente al Sant Adriá, algo que podría contravenir la normativa FIBA (pusieron un tweet que posteriormente borraron).

salamanca24hrs.com