MANN-FILTER juega este domingo 13 de enero en Stadium Casablanca contra el IDK Gipuzkoa. El partido será emitido en directo por TELEDEPORTE, lo que obliga a modificar levemente el horario habitual, comenzando a las 12,30 horas.


El conjunto vasco figura en la clasificación con 8 victorias, el doble de las conseguidas por las aragonesas. En la primera vuelta el encuentro fue muy igualado venciendo IDK 60-51.
MANN-FILTER quiere acabar con la mala racha de 3 derrotas consecutivas y Fabián Téllez declara: “Veo al equipo bien, unido y concienciado de la situación en que estamos, pero también observamos el crecimiento que hemos experimentado en varios aspectos del juego. La realidad del equipo no son los primeros veinte minutos que hicimos la semana pasada contra Girona, y que por ejemplo nada tienen que ver con la buena sensación que dimos los primeros veinte minutos contra Avenida. No somos ni tan buenas ni tan malas. Yo veo al equipo preparado para lo que viene y para luchar a tope para mejorar en la clasificación.
El entrenador de MANN-FILTER destaca: “A día de hoy, si no hay novedades, podemos contar con todas las jugadoras para este
partido. Arrastramos molestias físicas como la mayoría de equipos, porque ya llevamos más de la mitad de la temporada con un calendario muy cargado de partidos, pero estoy muy contento de que todas están muy implicadas para no perderse ningún entreno y mejorar el equipo para ser cada día más competitivas”.
Este viernes el equipo entrena mañana y tarde. Al inicio de la primera sesión ha asistido el presidente de Stadium Casablanca, Daniel Gimeno, que se ha dirigido a técnicos y jugadoras en tono distendido mostrándoles el apoyo del club y transmitiéndoles ánimo para los importantes partidos que vienen ahora en el calendario. Tanto la capitana Vega Gimeno como Fabián Téllez han intervenido también mostrando su confianza en que el equipo va a remontar puestos en la clasificación.

STADIUM CASABLANCA
foto: LOKSO X EL BALONCESTO FEMENINO