33 temporadas consecutivas en máxima categoría. Algo que nadie ha logrado en el deporte insular, historia viva que puedes disfrutar en primera persona. Ya la pasada temporada tuviste la oportunidad de contribuir al club con tu abono, y en la campaña que está por venir puedes volver a disfrutar y colaborar con un proyecto social y ambicioso.

Desde el Club Baloncesto Islas Canarias "Gran Canaria" nos complace presentarles la campaña de abonos 15/16 con precios extremadamente populares para que absolutamente nadie se quede sin la posibilidad de ver baloncesto de alto nivel. El abono incluirá los 13 partidos como local de las amarillas, más los amistosos que puedan disputarse en el Pabellón de La Paterna. Los precios empiezan desde los 15 euros que deberían pagar los colectivos de menores, jubilados y estudiantes. 30 euros pagarían los adultos, mientras que las familias (2 adultos e hijos) podrían ver toda la temporada por 50 euros. Para aquellos que quieran más prestaciones para su pase, tienen la opción del abono VIP por 100 euros. Son unos precios muy competitivos que hacen extremadamente atractivo el hacerse socio. Un estudiante, si se abona, podrá ver cada partido por solo 2 euros, mientras que un adulto disfrutará de la mejor liga por solo 2'30 euros cada choque. No hay excusa para no abonarse al CB Islas Canarias.

Aquí te adjuntamos toda la información relativa a cómo hacerte abonado del CB Islas Canarias "Gran Canaria". Ya sabes..."Apostamos por la igualdad. Defendemos a una isla".

¡ÁBONATE ON-LINE AQUÍ!

 

PRECIOS

-Abono adulto: 30 euros

-Abono menor, jubilado, estudiante: 15 euros

-Abono familiar (2 adultos e hijos): 50 euros

-Abono VIP: 100 euros

 

¿CÓMO Y DÓNDE HACERSE ABONADO?

-Para formalizar tu carné de socio deberás rellenar el formulario on-line en este link. Si lo quieres hacer presencial también puedes pasarte por el Pabellón de La Paterna de lunes a viernes entre las 17 y las 20 horas.

 

¿CÓMO PAGO MI ABONO?

-Haciendo un ingreso en la siguiente cuenta: IBAN: ES5820387192866000923833 y remitiendo comprobante a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con nombre y el número de abonado si es renovación.

 

¿DÓNDE RECOGERÉ MI ABONO?

-Lo podrás recoger con tu DNI en el primer partido de Liga Femenina.


Aridane Ávila Carballo
Prensa del CB Islas Canarias