ALQAZERES LouMesa LOKOSÁngel Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar del partido ante IDK Gipuzkoa.

Sobre el equipo, Ángel ha comentado que “El equipo ha trabajado con muchísimo ritmo e intensidad” aunque aún haya alguna deficiencia física por en cuanto al volumen de trabajo. “La verdad es que van asimilando todas las cargas que vamos metiendo en los entrenamientos”. Además, añade que “si fuera por la calidad del trabajo, este grupo se merecería ganar el sábado”

Sobre IDK Gipuzkoa comenta que “es un equipo que el bloque lleva muchos años trabajando juntos, que saben muy bien a lo que juegan”. Sobre su juego interior comenta “Tiene dos jugadoras extranjeras determinantes, muy polivalentes.”. Del juego exterior de IDK valora que aporta mucho defensivamente, pero cuyo porcentaje de tiro es irregular.

De las suyas, Ángel valora que han mejorado mucho en intensidad defensiva y han trabajado mucho en el rebote. Además, el equipo trabaja para buscas la regularidad durante los 40 minutos.

El partido IDK GIPUZKOA – NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA se celebrará el sábado 2 de febrero a las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal José Antonio Gasca de San Sebastián.

 

Teresa Jiménez

Nissan Al-Qázeres Extremadura

*Foto: LOU MESA (LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO)