Para no marchar del guión y planteamiento marcado, juventud-ambicion-talento, la base elegida para completar el equipo de CADI LA SEU, que dirigirá Juan Carlos Pie, es la base Serbia Aleksandra Stanacev. 20 años, 1,63 de altura y procedente del Conquero Huelva Wagen.

Joven y con mucho margen de mejora. Con una buena capacidad de trabajo y con una intensidad adecuada al estilo de juego que intentará poner en escena CADI LA SEU para competir en la que se prevé, una igualada LF.

Internacional con todas las categorías de base de Serbia. U16, U17, U18, U19 y U20 estuvo nombrada como jugadora del 5 ideal del Campeonato de Europa U20 del 2014. Con una gran visión de juego para favorecer las mejores opciones ofensivas del equipo, se espera que Stanacev, que la pasada temporada formó parte del equipo de Huelva con quien jugó la final de la Copa y las semifinales del Play-off por el título de la LF, aporte todo su talento y capacidad de mejora en la joven plantilla de CADI LA SEU, en la que será la única jugadora no estatal del equipo.

Cerrada la plantilla, que comenzará a trabajar bajo las órdenes de Juan Carlos Pie, y de sus ayudantes Bernat Canut y Xavi Calm, el 20 de agosto para ir preparando la que se espera sea una buena LF para CADI LA SEU, que en las últimas temporadas ha mostrado un equipo con un alto nivel competitivo a pesar de la juventud de sus plantillas, se trabaja desde la comisión deportiva del club para cerrar / concretar los partidos que deberán completar el trabajo de pretemporada del equipo para afrontar el debut en la LF 2015/2016 el 26 de septiembre en Bembibre con la mejor puesta a punto posible.

Premsa Sedis Bàsquet