La holandesa Natalie van den Adel ha sido la siguiente en certificar su renovación por el Club Deportivo Zamarat para la campaña 2015/16.

La jugadora de 1.85 metros de altura llegó la temporada pasada en su primera experiencia profesional en España - tras formarse en la Universidad de Colorado - y jugar varios años en Holanda y Francia.

Su gran físico, su polivalencia en el juego - puede jugar tanto de base como de escolta - y su buen tiro exterior la convierten en una jugadora con mucho que aportar a la plantilla de Lucas Fernández. Una vez superado el periodo de adaptación, Natalie comenzó a liderar al equipo en el aspecto ofensivo aunque una lesión en su tobillo en el mes de Noviembre frenó ese buen momento y la tuvo alejada dos meses de las pistas. A pesar de ello, firmó números de 7.7 puntos, 3 rebotes y 2.4 asistencias por partido.

Tras contribuir a la permanencia en Liga Femenina, Natalie piensa que "la temporada pasada tuvimos altos y bajos pero con la continuidad de Nuria, Sofía, Marina y yo misma, junto a la del entrenador Lucas, pienso que podemos seguir creciendo sobre la base que comenzamos a construir el año pasado".

Aunque van den Adel ha estado entrenando con la selección nacional los últimos dos meses, asegura estar deseando volver a Zamora para empezar la temporada ya que "el verano se me ha hecho muy largo. Estoy muy feliz de volver a Zamora el año que viene: un lugar familiar, una ciudad bonita, buena gente y un gran club".


Club Deportivo Zamarat