Duro golpe para el Spar CITYLIFT y, aún más, para Nuria Martínez. La lesión de la base titular del equipo le obliga a pasar por la sala de operaciones y se estima un periodo de recuperación de cinco a seis meses, según los servicios médicos del Uni.

MANN-FILTER y Cadi La Seu disputan este miércoles el Trofeo “Ibercaja-Ciudad de Zaragoza” de baloncesto femenino. El partido comenzará a las 19,30 horas en Stadium Casablanca y servirá de presentación ante su afición del equipo aragonés.

El club anunció que ha superado la cifra, en la semana en que el Spar CITYLIFT disputará su primer partido oficial de la temporada en casa, con el segundo título en juego después de levantar la liga catalana femenina. El Avenida será el domingo (18.30 h) el rival en la supercopa, con las entradas a 8 euros para los abonados y 20 para el público general.

Maite Cazorla y Evelyn Akhator empiezan a trabajar con el equipo, Hayes llegará el miércoles. En las filas de Girona se confirma la baja de Nuria Martínez que se pierde la temporada por una seria lesión.

Quien pudiera pensar que Perfumerías Avenida iba a ser un rival sencillo porque tan solo contaba ayer con cuatro jugadoras profesionales, estaba muy equivocado porque si el club charro tiene un equipo de Eurocup, su plantilla es de Euroliga con todas las de la Ley, y de forma especial, su base júnior de primer año Inés Santibáñez.

Quesos El Pastor gana 85-78 a Perfumerías Avenida y se lleva la Copa CyL. Al límite de su resistencia física, el equipo salmantino se desfondó en el tercer cuarto y aun así peleó hasta el final.

Llega pronto, seguramente demasiado pronto para los dos equipos, pero un título es un título y ganar la Liga Catalana es siempre un objetivo para el Spar CITYLIFT Girona, que este mediodía contra el Cadí La Seu d'Urgell (12.00, Esport3 ) tiene el doble reto de ganar en una de las pistas donde más suele sufrir y, de paso, superar el histórico Universitario Barcelona como el equipo con más ligas catalanas.

Karlie Samuelson fue la última jugadora que confirmó Perfumerías Avenida 2019-2020 que encontró en ella a la tiradora exterior que buscaba pero todos en el club tienen claro que viene para algo más.

Embutidos Pajariel Bembibre no pudo resistir el ritmo de Perfumerías Avenida y se despidió de la Copa Castilla y León con una abultada derrota (83-54) después de firmar una buena primera mitad. Las charras se jugarán el título regional con Quesos ElPastor, el anfitrión, en la esperada final del torneo autonómico.

MANN-FILTER ha completado su plantilla para la temporada 19/20 con el fichaje de la ala-pívot Nevena Markovic. La jugadora serbia tiene 26 años y mide 1,93.

El CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados ha perdido su segundo partido de preparación ante el Araski (68-62) en un encuentro que ha servido para seguir mejorando y perfeccionando el juego del equipo de cara al inicio de la temporada.

Spar CITYLIFT supera en Palamós a su verdugo continental el curso pasado, el Lattes, liderado por las jugadoras que han de permitir al Uni hacer un buen papel en la Euroliga este año