La pívot letona Kristine Vitola jugará la próxima temporada en Perfumerías Avenida, club al que regresa después de madurar para convertirse en una de las interiores europeas más relevantes.

El proyecto femenino del Valencia Basket, sigue dando pasos.

Ariel Edwards, la máxima anotadora de la pasada temporada en la Liga Dia, es el tercer fichaje del IDK Gipuzkoa de cara a la próxima temporada. La ala-pívot estadounidense de 1,90 de altura y 27 años (nació el 19 de mayo de 1992 en Syosset) ha demostrado su calidad en todos los equipos por los que ha pasado y se trata de un refuerzo de máximo nivel.

Rosó Buch, la capitana del Spar CITYLIFT, levantaba la liga hace doce días en Fontajau. Un éxito, el segundo título en cuatro años, que no se explica sin el ascenso del Uni Girona en la máxima categoría hoy hace diez años en Badajoz en la segunda fase seguida por subir, en tres años en la segunda categoría estatal .

La Junta Directiva del Durán Maquinaria Ensino comunica que ha llegado a un acuerdo con Britany Miller, para la renovación de su contrato para la temporada 19-20.

El proyecto femenino del Valencia Basket, sigue dando pasos.

La nigeriana Evelyn Akhator vestirá la camiseta del club salmantino durante una temporada añadiendo músculo y calidad al interior azulón con una número 3 del draft WNBA de 2017.

Yurena Díaz (1,78m, 1993) ha renovado con el Sedis por una temporada más con opción a otra según informa el club del Alt Urgell.

avenidaLa original forma en que Perfumerías Avenida ha decidido anunciar sus incorporaciones, mediante la creación de un grupo de WhatsApp ficticio tiene enganchada a su afición.

Lointek Gernika no ha parado de trabajar desde que finalizó la temporada y es ahora que se empieza a concretar la configuración de la plantilla del curso 19/20. Y el primer fichaje es el de Gabriela ‘Gaby’ Ocete.

IDK Gipuzkoa sigue formando la plantilla para la temporada 2019-20 y el segundo fichaje es Marita Davydova, pívot rusa de 1,90 de altura y 26 años de edad que llega procedente del Añares Rioja ISB y que reforzará el juego interior.

El club ha cerrado el primer fichaje de la temporada con la incorporación del Ala-Pívot que se incorpora para reforzar las posiciones interiores del equipo.