Aina Ayuso aparcó el sueño americano con Oregon (NCAA) para crecer en el Snatt s Femenino Sant Adrià, donde con 18 años juega 24 minutos de media

Anoche re-estrenamos sección. Se trata de El Loko Cuestionario, que en esta ocasión llega de la mano de nuestra compañera @lecmaria y qque tiene a Cristina Hurtado, jugadora de Snatt`s Femení Sant Adrià como primera víctima. 

El respaldo recibido por las jugadoras tras el partido ante el Embutidos Pajariel Bembibre fue determinante para que Sandra Prieto y Ricardo Aldrey aceptasen el ofrecimiento del Baxi Ferrol para tomar definitivamente las riendas del equipo.

La junta directiva del BAXI Ferrol llegó a un acuerdo con Sandra Prieto y Ricardo Aldrey para que continúen dirigiendo al primer equipo hasta el final de la temporada.

Cuatro equipos de Donostia -IDK Gipuzkoa, Delteco GBC, Super Amara Bera Bera y CHH Txuri-Urdin IHT- hemos presentado esta mañana en la Terraza Burguer de La Perla una iniciativa común con la cual los socios de cada equipo podrán disfrutar de forma gratuita de partidos de los otros equipos.

Cuentan los historiadores que en el siglo XVI gobernó en Rusia el primer Zar de aquel país, de nombre Iván y de apodo, el terrible. Su fama de torturar y eliminar enemigos traspasó fronteras, y tuvo bien ganado su apodo.

Quesos El Pastor recibió un castigo sonrojante e histórico en Girona. Las naranjas, que terminaron perdiendo por treinta puntos (81-51), realizaron el peor inicio de partido de la historia de la competición desde que se conservan datos. Es decir, al menos desde la campaña 2001-2002.

Con una plantila muy parecida pero con diferente entrenador había dudas sobre cómo sería el nuevo Perfumerías Avenida. En juego hay diferencias con su predecesor, en números casi los calca aunque con mejor balance de victorias.

La escolta californiana del Spar Citylift Girona ha sido la MVP de la semana con 35 puntos de valoración en la victoria de las catalanas ante el Quesos El Pastor. Shay Murphy ya rinde en su nuevo equipo, como lo ha hecho en los cinco equipos de Liga DIA por los que ha pasado en su trayectoria profesional.

El club tiene ganas de que sigan y ellos voluntad de hacerlo, por eso está más cerca la continuidad de Sandra Prieto y Ricardo Aldrey al frente del Baxi Ferrol. Aunque el cuadro ferrolano encajó con ellos en el banquillo su sexta derrota

La jugadora del Embutidos PajarielBembibreRoselis Silva fue la segunda más valorada de la 6ª jornada de la Liga DIA. La base venezolana, que sólo fue superada por la exterior del SPAR Citylift Girona Shay Murphy, llegó a los 34 créditos. Con 24 puntos, 7 robos y 5 rebotes, lideró el triunfo (64-70) de su equipo sobre Baxi Ferrol.  

El Spar CITYLIFT embiste el Zamar con un arranque demoledor (38-2) y sella una victoria muy cómoda antes del parón. La placidez del partido otorgó más minutos que nunca a las jóvenes