Alexis Jones. Escolta de 1,74m y 23 años de edad. Actualmente se encuentra jugando en las Minesota Lynx de la WNBA. Ha sido elegida en 1 ronda del draft WNBA17, en el puesto número 12.

Alexis Jones. Escolta de 1,74m y 23 años de edad.. Actualmente se encuentra jugando en las Minesota Lynx de la WNBA

La ala-pívot Leslie Knight ha ampliado su compromiso con el Club Deportivo Promete por una campaña más, en la que será su cuarta temporada en el Campus Promete LF.

Segunda cara nueva en el Lointek Gernika Bizkaia de la temporada que debutará en EuroCup. La escolta Juana Molina recala en el conjunto gernikarra procedente del Campus Promete para dejar prácticamente completa la línea exterior del conjunto de la villa foral.

girona2El Spar Citylift Girona hizo oficial ayer su inscripción a la próxima edición de la Eurocup Women 2017/2018. Después de asegurar los principales apoyos institucionales y de patrocinio del club, el Uni Girona jugará por segunda vez la competición continental, donde el año pasado realizó un buen papel llegando a la eliminatoria de "TOP8" y perdiendo solamente un partido en toda la competición.

En el último -y a la postre histórico- partido de la primera vuelta que sirvió para que el Al-Qazeres sellase la pasada temporada su pase a la fase final de la Copa de la Reina, Carla Nascimento sufrió en tierras madrileñas ante el CREF Hola una fractura de húmero que le alejó de las canchas el resto de la temporada.

Este  lunes 19 de junio, en las Oficinas de Lointek en Bilbao, el Presidente del Gernika KESB, Gerardo Candina, arropado por estamentos federativos e institucionales, ha explicado las gestiones realizados por el club para inscribirse en la  EuroCup Women 2017, convirtiendo así al equipo de la villa foral en el primero de nuestro territorio histórico en disputar una competición europea. Además de la participación en la segunda competición continental, se aprovechó el evento para anunciar la renovación del acuerdo de patrocinio de Lointek con el Gernika KESB.

La gasteiztarrá volverá a estar al 100% con Lacturale Araski

ferrolLos dirigentes del Star Center Uni Ferrol no han podido reunir el dinero necesario para poder confirmar su participación la próxima temporada en Eurocup, después de la histórica clasificación que habían logrado sus jugadoras con el tercer puesto alcanzado en la liga.

Paula Estebas, capitana del Campus Promete LF y uno de los mayores talentos del baloncesto femenino nacional, ha renovado su contrato con el Club Deportivo Promete por una temporada más. De este modo, la logroñesa iniciará su decimotercera campaña con el equipo riojano y continuará siendo uno de los referentes del equipo en Liga Femenina.

caceresOs informamos del fichaje de la pivot norteamericana Shayla Cooper de 1,88m y 23 años.

caceresAcaba de cumplir 24 años y se desempeña en la posición de escolta-alero. La jugadora de Guyana Joy Alexis Brown, MVP de la última Liga Femenina 2, será anunciada en breve como fichaje del Al-Qazeres, según contrastó en la tarde de ayer este diario.