A falta de que se desvele el nombre de la jugadora que compartirá con Marina Delgado la responsabilidad de dirigir al equipo sobre la cancha, el Baxi Ferrol da por cerrada su plantilla para la próxima campaña.

Noticia del día 14/08/18 que por mantenimiento de la web no pudo publicarse. El Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz será el escenario elegido para el inicio de la nueva temporada de la Liga Dia los días 13 y 14 de octubre con la disputa del Open Day inaugural. Toda una fiesta del baloncesto compuesta por siete atractivos encuentros y que contará con la presencia de la totalidad de las plantillas de una competición que se presentará en sociedad en Alcobendas en la mañana del viernes 12.

AnnaPalma ToniAsegura sentirse "contenta e ilusionada" después de que se haya anunciado formalmente que debutará en el baloncesto profesional con el Cadí, el equipo de su ciudad, la Seu d’Urgell.

Después de cinco años en el SegleXXI, la urgelense Anna Palma vuelve a casa. Será la undécima integrante de la plantilla que entrenará Bernat Canut, que ni mucho menos quiere decir que sea la última. El club lo tiene claro.

El Spar CITYLIFT Girona hace públicos los dorsales menos el de su fichaje más mediático, Laia Palau, que suele jugar con el «9», pero que ahora en el Uni tendrá que cambiar para que se retiró la camiseta de Noemí Jordana

No se trata de ser optimista ni pesimista. Es mera cuestión de plazos y lo cierto es que, con el calendario en la mano, parece cada vez más complicado que el nuevo parquet de A Malata esté listo a tiempo de que el Baxi Ferrol juegue sobre él su primer partido como local en la competición de liga, el 17 de octubre.

La gerundense Laura Roig cuenta su experiencia de la temporada pasada cuando, con 27 años, se estrenó en la élite jugando al Spar CITYLIFT Girona sin dejar su trabajo · «No falté a ningún entrenamiento, dando el cien por ciento de mí por el equipo y por el trabajo »

Es uno de los rostros más codiciados de la Liga Dia y por sus manos volverán a pasar este año gran parte de las opciones del Cadí La Seu en la competición, pero si por algo ha sido noticia este verano Andrea Vilaró ha sido por su regreso a la Selección U17 con la que disputó el Mundial de 2010 y en la que ha asumido este año los galones de delegada. Una valiosa experiencia con la que continuar un camino con miras de futuro.

La pívot letona Marta Miscenko jugará la próxima temporada en las filas del BAXI Ferrol después del acuerdo al que llegó con el club ferrolano.

Spar Citylift Girona ha abierto la versión definitiva de su tienda online. El objetivo de esta apertura es el de facilitar a todos los socios y simpatizantes la vía para conseguir vestir la camiseta del club.


Llega a la Seu para complicarle la vida, de buen rollo, a Yurena Díaz, la indiscutible base titular de Cadí la temporada pasada. Tiene obsesión por mejorar. Demasiada en algunos momentos, reconoce. Y le gusta ser la persona que más duro trabaja allí donde esté.

Clara Cáceres jugará en Embutidos PajarielBembibre durante el curso 2018-2019. Procedente del Maristas de Córdoba dePrimera Nacional Femenina, se trata de una combo-guard de 20 años, 169 centímetros de altura y con experiencia en Liga Femenina 2 tras militaren Syngenta Almería durante la campaña 2014-2015.