CampeonasJunior SantAdriaTras dos años consecutivos entrando en la final pero sin premio, el Snatt´s Femeni Sant Adrià ha logrado el título de campeonas junior tras vencer en una buena final al Canterbury Academy (50-66). Completa el podio el Celta Zorka tras ganar en la final de consolación al Basket Almeda (53-61).

FINAL

Canterbury Academy - Snatt’s F. Sant Adrià 50-66

Partía como favorito el Snatt’s FSA para hacerse nuevamente con el título pero el Canterbury Academy, con Sika Kone, estaba realizando un gran torneo. Así, empezaron las catalanas dominando pero igualaron las canarias el partido por lo que la gran final estaba en el aire. Sin embargo, el tercer cuarto fue el definitivo para dejar encarrilado el título con una gran Balague y Sarda.

MVP: Sika Kone (Canterbury Ac.): 36 val

 

3ER Y 4º PUESTO

Basket Almeda – RC Celta Zorka 53-61

Y como no podía ser de otra forma, dos de los mejores equipos del torneo se marchaban del mismo con un gran encuentro en el que el Celta Zorka logró alzarse con la medalla de bronce tras un choque ante el Basket Almeda de altura que no se decidió hasta el último cuarto. Con una gran Carolina Guerrero que se iba hasta los 19 rebotes el Basket Almeda frenaba en parte a la gran Raquel Carrera que también capturaba dobles dígitos en rechaces (14).

MVP: Carolina Guerrero (Basket Almeda): 28 val

Y el trofeo a la máxima anotadora del Campeonato se lo llevó Raquel Carrera, de Celta Baloncesto,

FEB