Se proclamó MVP de la Copa de la Reina durante su edición de 2014, repitió un año más tarde en la final de 2015 y no ha fallado en un 2018 en el que Angelica Robinson ha culminado su pleno copero con su tercer título y su tercer galardón individual de una competición hecha a su medida.

No hay final en la que Angelica Robinson no reclame su habitual dosis de protagonismo sobre la pista y la de la Copa de la Reina de 2018 no iba a ser menos. Y es que la jugadora norteamericana es la gran dominadora de unas finales en las que logró esta misma mañana su tercer galardón individual con el que colocarse como la líder de un ranking en el que nadie acumula más títulos que ella.

Un galardón avalado en esta ocasión por un completo encuentro de semifinales rematado por una soberbia final de esas en las que ir sumando con el paso de los minutos. En ellos, Robinson apareció cuando más la necesitaba su equipo para anotar 13 puntos, capturar 6 rebotes, repartir 2 asistencias, ser objeto de tres faltas personales y acumular un total de 20 puntos de valoración.

Así se fraguó su tercer título copero con la camiseta de un Perfumerías Avenida con el que se estrenó en 2015, con el que repitió en 2015 y con el que ha logrado la triple corona en la final de este recién estrenado 2018.


Estadísticas de la final - Angelica Robinson:

Minutos: 22,48
Puntos: 13
Rebotes: 6 p.p.
Asistencias: 2
Faltas recibidas: 3
Valoración: 20

FEB
foto: LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO