Clarinos Ciudad de los Adelantados y Femení Sant Adrià cerraban la segunda jornada de esta Fase Final. Un partido que se quedó deslucido en las gradas ya que tras el partido del anfitrión los cacereños abandonaron la pista, pero que terminó siendo un igualado encuentro en sus tres primeros cuartos y en el que finalmente se impuso Sant Adrià.
 
Tras la jornada inaugural las de Jordi Vizcaíno tenían una victoria en su casillero, mientras que las de Claudio García aún estaban por estrenarse en una Fase de Ascenso. Quizá se podría hablar de los dos equipos con menos opciones de llegar a los partidos decisivos del domingo, pero la victoria de las "lilas" en la tarde de ayer ante el CB Al-Qázeres y la derrota justo antes de este partido de Rivas Promete, le daba a las catalanas la oportunidad de ponerse con un 2-0 que les diera el pase directo al partido decisivo. 
 
El encuentro fue muy igualado aunque siempre con ventaja de quien hacía de visitante. Al término del tercer cuarto Ciudad de los Adelantados se acercó lo suficiente al marcador como para meter el miedo en el cuerpo a Sant Adrà. Justo a escasos momentos de terminar el cuarto se produjo un incidente para una de las jugadoras del conjunto tinerfeño. Alba Peña se daba un golpe en la cabeza y tuvo que ser atendida en la pista por los servicios médicos que finalmente se la llevaron en ambulancia. Ahí las de Claudio García se quedaron frías y ya en el último cuarto el conjunto de Sant Adrià volvió a estirar el marcador hasta el definitivo
 
CIUDAD DE LOS ADELANTADOS: Gabriela Barrera (-), Joana C. Ferreira (-), Alba Peña (11), Minata Keita (14), Ivana Alonso (-), Lucía Méndez (10), Ndeye T. Samba (6), Raquel Lorenzo (-), Robin Murphy (4), Tyonna Outland (10), 
 
FEMENÍ SANT ADRIÀ: Nuria Giménez (6), Helena López (5), Laura Peña (-), Ainhoa López (9), Marta Claret (9), Ariadna Magriña (1), Itziar Llobet (8), Olga Ruano (15), MireiaVila (9), María Gascón (-), Cristina Hurtado (5), Umo Diallo (8)
 
V.A.
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO (CÁCERES)