RetoLokos ARASKIRetoLokos CaceresLacturale Araski fue el primero, en su condición de Campeón de LF2, y Al-Qázeres el segundo. Ambos conjuntos cumplieron con el compromiso que adquirieron con Lokos X El Baloncesto Femenino antes de la Fase de Ascenso y celebraron su llegada a LF en plena pista. ¡¡Retos Conseguidos!! 

Una vez finalizados los dos encuentros y ya con los trofeos en la mano, tanto las jugadoras de Lacturale Araski como las de CB Al-Qázeres celebraron sobre la misma pista del Polideportivo Serrano Macayo los #RetosLokos a los que se habían comprometido.

En el caso de las jugadoras de Madelen Urieta, se sentaron en el suelo a modo de trainiera para celebrar su llegada "viento en popa" a la máxima categoría de nuestro baloncesto. Además y haciendo un guiño a Lacturale, patrocinador que las ha ayudado a disputar la Fase de Ascenso 2016, lo hicieron cantando "La Vaca Lechera"

RETO DE ARASKI

 

 

Por su parte las anfitrionas, con eso de jugar en casa, tenían preparada hasta la música que debía sonar por los altavoces del Pabellón. Se colocaron en posición y guiadas en todo momento por Tamara Taylor, desplegaron todas sus habilidades y llegaron "en danza" hasta la Liga Femenina.

 

RETO DE AL-QÁZERES

 

Desde Lokos queremos agradecer a los ocho equipos participantes su predisposición a celebrar con nosotros la posibilidad de ascender. Sólo podían ser dos, pero esperamos que podáis realizar el #RetoLokos la próxima temporada.

Muchas gracias a todas y felicidades a las jugadoras de Lacturale Araski y Al-Qázeres

 

V. ALGORA

LOKOSXELBALONCESTOFEMENINO (CÁCERES)

 

RetoLokos ARASKI   RetoLokos Caceres