Los relojes se aproximan con ritmo acompasado hacia la ansiada cita, esta vez leonesa, en la que nos enfrentamos a nosotras mismas, a nuestras creencias, a nuestros principios y a nuestros valores.

Se ha trabajado duramente para llegar hasta aquí. Se sigue trabajando para llegar al jueves con la convicción de que cada partido es una final, un escalón que hay que superar para poder poner el pie en el siguiente.

Cada día de competición es una aventura nueva en la que tenemos que mantener el físico, la mentalidad y la confianza en nosotras mismas.

Creemos en nosotras, en nuestra experiencia, en nuestra capacidad, pero no nos confiamos y sabemos que hay que jugar y saber sufrir cada día porque nos encontramos con equipos que merecen todo nuestro respeto y que han trabajado tan duro como nosotras para llegar también y lo van a pelear hasta la extenuación.

Somos conscientes de la igualdad que impera en la competición y que es posible que los detalles marquen la diferencia y que la concentración es el mejor aliado para detallar.

Por todo esto vamos a por todas, con humildad, con seriedad, con ilusión y sobre todo con pasión.

Es tiempo de valientes y de audaces, a los que ayuda la fortuna, de cabeza fría y mano templada, de corazón y corage.

Chicas y cuerpo técnico de Pacisa Alcobedas, simplemente llegó la hora.

Calendario de partidos:

Jueves 20: 18:30 horas; Movistar Estudiantes vs Pacisa Alcoboendas.

Viernes 21: 20:30 horas; Aros Patatas Hijolusa vs Pacisa Alcobendas.

Sábado 22: 15:15 horas; Juventut Les Corts vs Pacisa Alcobendas.

CB ALCOBENDAS